jueves, 20 de mayo de 2010

VIDEO SOBRE POLÍTICA

Introducción
Ahora estamos en sociedades en las cuales muchas autoridades que abusan del poder, son personas que destruyen el bienestar social, no tienen la cultura del trabajo, en sus actos de gobierno crean situaciones de inflación. Los ciudadanos tenemos que tener garantizada la seguridad jurídica y ciudadana.



1. ¿Qué relación hay entre autoridad, bien común y participación política?
2. ¿Qué cosa podemos hacer los cristianos con todos estos abusos de poder?
3. ¿Qué es para ti el bienestar social?

9 comentarios:

  1. bueno a mi parecer haz hecho un buen trabajo con lo que es el video es muy adecuado para tu tema y esta muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. No me gusto tu video porque duro mucho.. y llega a aburrir...!
    me parecio interesante tu blog..el tema es muy extenso e interesante

    ResponderEliminar
  3. tu video es interesante ya que se da a entender el tema, pero es muy largo.

    ResponderEliminar
  4. tu video a mi parecer fue un poco aburrido para tu tema.

    ResponderEliminar
  5. A mi parecer tu video esta bien pero es muy largo,llega a aburrir.

    ResponderEliminar
  6. amiga el vido no me gusto porque era muy largo.
    pero si tenia relacionado el video con el tema que te toco.

    ResponderEliminar
  7. Tu video era el adecuado para tu tema pero es muy largo y llega un poco a aburrir!! cuidado con eso pero en lo demás, muy bien!

    ResponderEliminar
  8. tu video llega a dar el mensaje pero es demasiado extenso

    ResponderEliminar
  9. has hecHo un buen trabajo a mmi poarecer el video esta bueno.
    GISELL***

    ResponderEliminar